Luxamina la puerta hacia lo salvaje.

La tierra de los demonios donde oscuros secretos se esconden

Re: Luxamina la puerta hacia lo salvaje.

Notapor sei123 » Dom Jul 25, 2010 2:18 am

Off rol: Bueno entiendo que mi personaje no sepa como llegaste, pero haber como rayos llegaste por donde, en que circunstancias y como explicas que nadie te allá percibido, eso no tiene lógica, la tele transportación esta prohibida XD, Por lo menos Dark Cloud anuncio su llegada, y todo y mis personajes no saben expresamente su recorrido solo las cosas persibibles, pero vos solo apareciste como si nada. He insisto carece de total lógica, y parece un afanoso intento para controlar la situación. Y además dentro de una ciudad llena de guardias y detrás mió, aja claro. Como que fuera de lugar la pretensión
La luz ciga sobre la tierra que acaricia con hielo
De frio mueran los enemigos de la luz
Honor y Virud guarda en su seno el reino de nieve
Que la sangre se derrame que la edad sacra comienze...

Imagen
sei123

Notapor Tal Rasha » Dom Jul 25, 2010 2:51 pm

Off Rol

Claro ya me explico espero que todo quede claro despues.

Veras Sei 123 te dare una explicacion matagamer, es decir entre jugadores lo sabemos pero los personajes no pueden usar facimente esta informacion en el rol.

Hace ya mucho tiempo la hechicera Guh Yah pidio a Piressia la creacion de un puesto de monitoreo militar cuando nadie sospechaba de el circulo negro en ese entonces la reina de piressia y prima de Shak VII dio su consentimiento gracias a ello se cavaron tuneles entre Piressia y Sorumaia que sirvieron para la primera invacion.

Estos tuneles han existido hace mucho y permiten que aparescamos y desaparescamos por todos lados en el territorio de sorumaia. Una muestra son los Garou que casi atacan a los guardias reales hace mucho tiempo antes que salieran huyendo. Ahora bien, si yo estuviera en un ejercito y un grupo de dragones estuviera negociando con nosotros seguro que me concentraria en ello confiado que nadie puede entrar a mi guarnicion de modo aparente, esto me llevaria a la posibilidad de entrar de esta manera.

Como te comento esto es matagamer es decir no se usa si no lo sabes puedes preguntarle a Lvzy que es quien hizo esos tuneles hace mucho.

Nos vemos no te preocupes.
Tal Rasha

Notapor Dark_Evil_Cloud » Mié Jul 28, 2010 9:12 pm

*EL JOVEN SONRIE LEVEMENTE MIENTRAS DOS DRAGONES APARECEN DETRAS DE LOS GUARDIAS DEL GENERAL PIRESSIANO EL JOVEN SONRIENDO DICE*
ENTONCES YA HECHO ESTO ESPERO SU RESPUESTA EN 2 NOCHES SI NO TENGO UNA RESPUESTA EN ESE LAPSO DE TIEMPO COMENZAREMOS CON LA EXTERMINACION DE LA ESPECIE PIRESSIANA
*EL JOVEN DA LA MEDIA VUELTA MIENTRAS DICE AL NUEVO GUERRERO DENTRO DE LA MESCLA EXTRAÑA DEL CONFLICTO ESTA BIEN QUIERES PELEAR DE MI LADO EL IMPERIO TE A MANDADO ADELANTE VEN CON MIGO PERO DONDE INTENTES TRAICIONARME DATO POR MUERTO!!!!
*DESPUES DE DECIR ESTO LAS BESTIAS QUE APARECIERON DEYTAS DEL COMANDANTE GOLPEAN A SU CABALLO MIENTRAS DE SUS COSTADOS ANTES DE ALGUNA REACCION RAPIDA MAS QUE UN SIMPLE REFLEJO ESTAS APAREEN FUERTEMENTE MIENTRAS APARECEN LAS ESCAMAS ADIAMANTADAS SOBRE LAS BESTIAS MIENTRAS ESTAS CAMINAN LENTAMENTE *
Dark_Evil_Cloud

Notapor Dark_Evil_Cloud » Sab Ago 07, 2010 8:40 pm

of roll :
bueno a todos los que estamos involucrados en este post creo que ya dado al paso del time o le hemos perdido interez o se a quedado muerto como la mayoria de los demas espero una respuesta de alguno de los adm para asi poder llegar a un acuerdo si se reinicia el post o de plano se da por muerto se que no todos tenemos time de estar pegados al ordenador pero bueno es mi pregunta algo pendeja como de costumbre pero me gustaria saber que pasa si el comandante piressiano se rrinde habra guerra o que pasara por su comprension y tiempo gracias att
Juan Antonio Cardenas R ( Dark Evil Cloud Strife)
Dark_Evil_Cloud

Notapor Suriel de Riverdare » Dom Ago 08, 2010 1:54 pm

OFF ROLL:

Parece ser un uh.. letargo en toda la página, quizás ya no tienen tiempo o es debido a los ataques de bots a la página. Ignoro cuál sea la causa, pero al menos aquí pongo que sigo activo. Ojalá y nos puedan de cir qué onda los demás jugadores.

Gracias!
Imagen
Para rol por MSN puedes agregarme: shinzeratul@hotmail.com
Suriel de Riverdare

raza: Humano

Notapor Dark_Evil_Cloud » Jue Ago 12, 2010 1:25 pm

Bueno en eso tiene razon almenos yo tambien esperare para saber que onda con todos los demas por lo cual me quedo en estado inerte tambien en la pagina para mayor informacion y para rol por msn les dejo mi mail necros_6@hotmail.com asi sabremos que mas podemos hacer no unicamente por inferia si no por el messenger tambien a todos por su tiempo y su comprencion domo arigato
Dark_Evil_Cloud

Anterior

Volver a Sorumaia