Secret Wars

Todos los horarios son UTC - 8 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Experimento Fallido - Llamada de Auxilio
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 8:52 pm 
Meta-Humano

chise al oir la explosion regresa su mirada asia donde estaba la hydra cubierta de un espeso humo negro pero no detectaba la presencia de la chica,chise extiedne sus alas mecanisadas y emprende el vuelo veloxmente asia donde esta la chica luego de volar por un rato llega a donde esta la chica, se detiene sobre ella mirandola en silencio y se paro frente a ella con una voz traquila le habla

Estas...bien.? puedes moverte..

Las alas de chise se abren dejando ver u nresplandor azulino y en su brazo aparece una metralladora mas grande que su brazo y apunta en direccion donde deberia estar la hydra su ojo drecho brilla por un momento la hcia se habai conectado a un satelite militar que estaba pasando sobre tokio empezo a enfocar a donde se podia ver humo negro en ese momento mientras su voz mecanisada visina unos datos la chica se conecta co nel radio de fury

Latiutd 80º norte....territorio bahia de tokio...lecturas sobre la criatura desconozidas...

Señor...etsa usted bien...la chica de la gran arma esta bien..yo estoy bien...quiere que la cuide?

"Todo lo que quiero decir es que nosotros no les importamos"

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 10:58 pm 
Neko

( Estando en el suelo aun tras querer recuperar mis fuerzas o el sentido de mi cuerpo debilitado, seguia en el suelo descansando, bajo mi rostro suavemente tras tomar un sutil suspiro para relajarme pero era interrumpida por el comentario de la chica )

Ny... H-Hai, estoy bien.... Necesito descansar solamente

( Alzaria con mucha levedad y lentitud, con muy poco cm para ver ala chica para poder decirle eso, aun manteniendose mi rostro oculto por mi capucha tras ocultar aun mi indetidad, mientras que nuevamente colocaria su rostro en el lugar donde estaba )

Que paso... Se la llevaron?

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 4:10 pm 
Humano - Lider de S.H.I.E.L.D.

-La Hydra habia sido derribada con el gran disparo de la joven Neko, el Hellicarrier rápidamente se movilizo para neutralizar a aquella bestia; los agentes de SHIELD sedaron por completo a la Hydra para así empezar el proceso de extracción debido a la extensa investigación que debian realizar para saber quien era el causante exacto de este gran problema. Nick Fury se encontraba en las lejanias, completamente tirado y aparentemente muerto, pero en un vistazo más cercano se podia apreciar que simplemente era un Androide con la apariencia de Nick Fury; desde el Hellicarrier se pudo ver como un sujeto identico a Fury bajaba hasta posarse enseguida de Chise y Tsuki, viendo a la heroina con rasgos felinos y a la Hydra vencida.-

Buen trabajo señorita Tsuki... Y bienvenida señorita Chise. Afortunadamente lograron detener a esta mounstrosidad... SHIELD se encargará de la investigación de este punto... Con respecto a la Ángel y al Demonio, creo que es necesario que vengan conmigo ya que debemos averiguar que es lo que está sucediendo.

-Con esas palabras, Nick Fury se dió la vuelta mientras que varios agentes de SHIELD llegaron para ayudar a Tsuki y a Chise. Fury subió al Hellicarrier para realizar algunas acciones y las dos jovencitas fueron llevadas a dos habitaciones del complejo aereo de SHIELD donde podrian refrescarse y curar sus heridas rápidamente. Los agentes de SHIELD les dieron instrucciones a las dos mujeres de prepararse y cuando estuvieran listas se presentaran en el Salón de Conferencias donde Nick Fury les daría los detalles de la misión que debian enfrentar juntos.-

------------

Bien, perdonen la tardanza... Cuando Chise y Tsuki respondan les diré su proxima misión.

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 7:02 pm 
Meta-Humano

chise al oir la respuesta de la chica vio una extraña nave con un aguila negra, y ver fury de frente y que este le dio la bienvenida el brillo de chise desaparecey es ayudada por el personal de esa nave y es dejada en una de las habitaciones del complejo y escucha la orden la chcia estaba algo cansada asi que regresa a su forma humana desarmando sus alas y estas entran asia su cuerpo al igual que su cañon regresa a tomar la forma de su brazo,chise mira su uniforme escolar semidestrosado y este se empeiza a regenerar cerrandose por completo los trozos rotos

estoy lista..de nuevo soy una perra de los militares..

La pequeña camina asia la puerta y viendo apara ambos lados su ojo brilla unos momentos detectando la electroestatica de las cosas electronicas de fury y camina asia donde es ese salon tocando la puerta antes de entrar

Disculpe señor....yo...necesito hablar con usted..es que yo..bu..bueno lo siento.....

chise se sienta en una de las siilas de ese salon mientras esperan ala otra chica

Imagen

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 5:15 pm 
Neko

La Joven Felina, aun se encontraria en el suelo escuchando con atencion cada suceso ya que ni si quiera podia mover su rostro para poder ver al frente, mientras que suspiraria pesadamente ya que al final ya no pudo hacer nada, pero tras notar la presencia cercas a Nick, aun su rostro seguia oculto bajo esa capucha blanca, esta se soprendia al dar las ordenes a sus subordinados en tomar tanto como ami y a Chise para subirnos a la Nave de la SHIEL, antes de que entrara ala nave di indicasiones en que recogiera todas mis cosas y las llevarian, mientras que en los brazos de un sldado que me llevaria, no podia entrar en un fuerte sueño por la descarga que recibi hace unos intantes.

..... ZZZzzZZZZZzzZZzZzZZZZ

Dormida, me llevaria a una de las tantas habitaciones para recostarme y asi descansar tranquilamente, pasa si pasando ya algunas horas la Felina despetaria de su sueño, abriendo mis parpados lo unico que veria era el techo de la habitacion, mientras que estando adormilada entraria en un fuerte reaccion al recordar todo lo que paso, cerrando mis ojos con fuerzas para tomar control ya de mi cuerpo esta se estiraria fuertemente, moviendome un poco los brzos para tomar control nuevamente de mi ser, para si levantandome de mi lugar guiaria sus manos hacia su capucha para retirarlalentamente de mi rostro, dejandolo al descubierto, mostrandose a si una simple niña calculando de 14 o 15 años de edad a simple vista, pero era tan hermosa puesto que sus cabellos semi largos y blancas como la nieve las acomodaba con mis brazos mientras que sus ojos eran de distintos colores, una "Bicolor", su lado derecho era de color Azul Marino y mi lado Izq, eran de color Dorados, parpadeando un poco miraria sus alrededores hasta encontrar una puerta e ir hacia hay, con su zurda abriria lentamente dejandose ver aun soldado de la SHIEL que estaba cuidandome y esperando a que despertara, mi mirada cambio algo curiosa por culpa de mis rasgos felinos tambien al notar que aquel Soldado se sonrojada al verme fijamente quedandose algo atonito pero tosiendo, ese soldado me daria las indicasiones para ver a Fury lo que se disponia en irse ya que cumplio con su deber.

Spoiler for :
Imagen

Nyaa...

Solamente maullaria suavemente y cerraria la puerta ya saliendo de ellla para irme caminando por los pasillos hasta llegar a esa puerta encontrandome con la chica llamada Chise que estaria tocando la dichosa puerta de la Sala sonriendo con suavidad.

Ese es el lugar o me equivoco... Bueno, tambien le doi las gracias por cuidarme mientras que taba tirada.

Decia suavemente hacia Chise mientras que esperaria con ella hasta que las puertas fueran abiertas y ver al Lider de la SHIEL.

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 12:29 pm 
Humano - Lider de S.H.I.E.L.D.

-Después de todo el tiempo que habia pasado entre la batalla con la Hydra, Nick Fury se dispuso a investigar las cosas que ocurrian en la tierra debido a la extraña aparición de Spawn en Tokio para capturar a aquel ser angelical que habia llegado a ayudarles. Fue en eso que Chise y Tsuki hicieron aparición en el salón de conferencias, tomando haciendo en cada lugar respectivamente mientras que todos los agentes de SHIELD se encontraban trabajando a sus alrededores; al frente en la pantalla principal se podian notar casi una infinidad de cuadros que apuntaban a distintas partes del mundo, vigilando cada movimiento mientras que Fury se acerca a las dos jovenes con una carpeta en sus manos, leyendola detenidamente antes de comenzar a hablarles.-

Muy bien niñas, hicieron un respetable trabajo en Tokio y por eso están aqui ahora. Después de lo ocurrido y mientras ustedes se preparaban, decidí hacer una pequeña investigación

-Una pantalla decendió de las alturas detrás de Fury para que las dos jovenes pudiesen ver su contenido e inmediatamente en este lugar apareció la imagen de un ser encapuchado y traje negro, ojos verdes y un par de cadenas a su espalda. Nick Fury se hizo a un lado para que pudiesen apreciar la imagen antes de continuar hablando.-

Spoiler for :
Imagen

Este es Spawn... No conocemos de su perfil pasado, pero sí sabemos que es una poderosa entidad que hace las cosas a su placer y para su combeniencia aparente. Usualmente no deseamos que se entrometa en nuestras misiones por su forma poco ortodoxa de hacer el trabajo, y esta es una de esas ocaciones.
Spawn se llevó a un ser de propiedades Celestiales que desgraciadamente desconocemos, y al ser un Demonio es algo muy extraño este secuestro. Es por eso que las mandaremos a ustedes dos a localizar a Spawn y recopilar información, no duden en usar sus habilidades si es necesario contra ese demonio.

Pueden retirarse, encontrarán todo lo que necesitan en el Hellicarrier para poder partir.

-Terminando esas palabras, Nick Fury se dió la vuelta, dejando el folder con la información de la misión en una pequeña mesa frente a las dos jovenes. El Hellicarrier de SHIELD era una obra maestra y encontrarían en él armas e incluso naves para viajar a Norte America, hogar del demonio Spawn. En todos lados se observaba algo de movimiento y aparentemente la atención de SHIELD no estaba completamente dirigida a Spawn, pero por el momento eso no era algo de importancia para las jovenes heroinas que habian sido asignadas con una misión por parte de esta increible organización mundial. Por el momento Nick Fury tenia muchas cosas en su cabeza con los distintos eventos que estaban sucediendo alrededor del mundo.-

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 12:23 am 
Neko

En silencio se acercaria a unos de los tantos asientos de la sala, se sentaria al mismo tiempo que escucharia cada palabra que decia Nick Fury, aun mas tranquia miraria fijamente aquella imagen de ser del raza Demoniaca, al mismo tiempo que entrecierro mis ojos Bicolores ante la situacion aun escuchando las palabras de Nick, quedandome pensativa ante la situacion que dio el Lider de la SHIELD, casi llgando a unas cuantas metaforas por mi misma, pero sin decir ni una sola palabra para no hablar de nadie ni dar ideas, estando en todo momento reservada.

~~Uhmmmm... Un demonio secuestrando a un Angel, solamente existe una rason para que haga eso, pero solamente la llevo para torturarla.... No, no creo, se noto que queria mucho ala Angel, creo que es mejor preguntarle para llegar ala conclusion, ~~

Sumisa en sus pensamientos llegaria a esa coclusion por si misma, mientras que rapidamente entra en rason para ver fijamente al Lider su mirada se torna algo seria pero normal ante esa tipica situacion pero ala ves sonriendo.

No os preocupes mi Señor, solamente hay una rason para que ese Demonio haga algo, pero es mejor ir a investigar, bueno me despido por ahora, se que nos veremos pronto.

Desviaria su rostro hacia Chise, pero su semblante cambiaria a una rapida, su cara era mas decir una pequeña niña inocente y sonriendole de esa forma hacia Chise, mostrandose su nivel de confianza hacia ella, incluso sabiendo que hay proahbilidades que pueda verla en Norte America, ya decidida y sin decir nada me levantaria de mi lugar alzando su mano derecha para despedirme de Nick y de sus integreantes, sin notar que uno que otro de los Soldados se SHIELD se me quedaria mirando por mi "Belleza"(x3Uu) aun siendo una niña, para si darme media vuelta comenzando a caminar con prisa, habia la habitacion de donde dormi, para tomar todo mi equipo y despues salirme de hay para correr hacia la parte trasera del El Hellicarrier, sin avisar a nadie subiria mi equipo hacia una de las pequeña naves asignadas a mi y a chise, al mismo tiempo que me subiria a ella para prender dicha nave comensando a apretar varios botones para el despege, suspirando un poco pisaria de lleno el acelerador para salirme de golpe del Hellicarrier para si estar suspendida en el aire, para pisar nuevamente el propulsor y irme directamente hacia Norte America, pero no hacia el Objetivo si no a otra parte.

Primero necesito ir por varias cosas antes de entrar, por que se que no solo sera una informacion..... Uhmmm... Nick Fury, creo que lo tendre que vigilar tambien.

Sonriendo tranquilamente notandose que se perdia de vista en el cielo aumentando al maximo la velocidad de la nave para llegar a tiempo a su objetivo.

-----------------------------------------------------

De aqui salgo de este Post mas pronto estare en Norte America y tambien mi premio!!! òwÓ !

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 7:52 pm 
Meta-Humano

s.si señor...

Cjhise se levanta al momento que esa chica gato se va y sale detras de ella con ua mirada algo triste pero al menos sabia que debia confiar esa chica ya que esta le habia sonreido al verque sube a una pequeña nave, en la espalda de chise se empieza a formar sus alas mecanizadas per estas so difertes parecen las de un F- 117 y comienza a correr para saltra asia el vacio detras de la nave de la chica gato y de inmediato chise toma uan gran velicidad y causando una gran explosion de sonidopara salir de ese lugar Chise de inmediato se trata en poner en contacot co nla chica gato

Disculpa...c..como te llamas?

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 8 horas