Secret Wars

Todos los horarios son UTC - 8 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: sugerencia y critica
NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 4:08 pm 
Meta-Humano

bueno con motivo que este lugar es bonito quiero criticar que:
bueno spawn no sera el que me caiga mejor en este lugar y en el rol pero como sea se me hace que tus estándares de legalización están muy por debajo de cualquier pagina de rol de superheroes que conozca o de los mismos superheroes que conozco (par que alguien que lee mas cómic que manga eso es mucho).
Mi sugerencia es: que dejes de legalizar armas o armaduras que estén hechas de adamantio, vibranio y demás metales de esa dureza e invulnerabilidad o pronto tendremos una guerra de "adamantio" donde todo el mundo sera exterminado por las esquirlas de adamantio, vibranio y demás metales anti adamantio como la anti materia y se desvanecerá el rol.

Asunto: Re: sugerencia y critica
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 1:10 am 
Demonio

Saludos!

Entiendo tu punto de vista, pero nuevamente lo pongo de esta forma. Todos los metales tienen débilidad, incluso en Adamantium y Vibranio. De igual forma los personajes.

El punto de un rol 100% narrativo es que los usuarios se valgan de su narrativa y habilidad mental para salir adelante. De igual forma en este rol quiero compensar precisamente eso. Los poderes como Anti-materia, Caos, bla bla... Son prohibidos, amenos que te los ganes; es decir que si un personaje con un excelente contenido de rol en sus mensajes, buena actitud y humilde se desarrolla en esta página de rol, entonces tendrá una clara oportunidad de obtener alguna de estas habilidades y precisamente mediante esfuerzo y dedicación se merecen tener dichas facilidades.

Sí, los estandares con bajos, es decir que doy libertad a los usuarios... Pero creeme, si no demuestran buen rol, las libertades se van llendo dependiendo de la situación y las faltas. Gracias por tu preocupación Wyrm e interés en mejorar el rol, esperemos que la libertad que se da no sea mal usada y que sea motivo de una mejor interacción en el rol ^^

Diviertete y sigue participando para que demuestres a todos tus grandes habilidades de narrador y estratega. Quizá tú seas nuestro primer Thanos!

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 8 horas